Quiénes somos

Perfilsur Fábrica de cajones

Perfilsur fue fundada en 1989 con el objetivo de producir piezas de madera y cajones para la industria del mueble.

La creciente demanda de nuestros clientes hizo que evolucionásemos en términos tecnológicos,  desarrollando en el mercado de España nuevos productos tales como cajones recubiertos en PVC y PP frente a los tradicionales cajones de madera, estando especializados en aquellos actualmente.

 

Materias primas cuidadosamente seleccionadas, personal especializado y maquinaria tecnológicamente avanzada son una garantía de gran capacidad de producción y altos estándares de calidad para satisfacer incluso las necesidades más exigentes en un mercado sujeto a continuas y cada vez más rápidas transformaciones.

Nuestra experiencia hace que Perfilsur sea un socio confiable ya que ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros recursos humanos y tecnológicos con el objetivo principal de garantizar servicios y productos con calidad impecable.
Nuestros artículos son cuidadosamente embalados para ser entregados en su destino de manera intacta y puntual.
Somos especialistas cuando se trata de fabricación de cajones. Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio conjunto de máquinas que permiten fabricar piezas de tecnicidad creciente que cumplen con todas las especificaciones de nuestros industriales.

Nuestra cultura empresarial se desarrolla bajo las siguientes premisas:
–          Conocimiento experto en transformación
–          Control de la cadena de producción, desde el diseño hasta la fabricación.
–          Maquinaria de vanguardia para adaptarnos rápidamente a una producción tanto de pequeñas como de grandes series en un periodo de tiempo muy corto.

Conocimiento experto en transformación

Tenemos líneas de recubrimiento para revestir PVC, PP y papel en tableros de aglomerado y  MDF.

La variedad de colores que ofrecemos le permite revestir sus piezas de acuerdo con las tendencias del mercado.

Ponemos nuestros conocimientos técnicos y nuestras habilidades técnicas para que nuestros clientes obtengan soluciones innovadoras, impulsadas por el deseo de establecer asociaciones a largo plazo.

Control de la cadena de producción

Las piezas se mecanizan en modernos equipos controlados numéricamente para garantizar la velocidad y la calidad del mecanizado y taladrado complejos.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y con el cumplimiento de los plazos para brindarle un servicio eficiente

Maquinaria de vanguardia

Nuestra maquinaria nos permite realizar un mecanizado y acabado con cualquier característica entre las cuales se encuentran:

-Bordes superiores rectos, redondeados o con esquinas biseladas
-Cualquier taladro deseado y recortes
-Ranuras inferiores y surcos para guías tanto visible como invisibles
-Mecanización en ángulos que no sean de 90°
-Producción tanto de grandes series como de pequeños lotes.